BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME, いらっしゃいませ a, to: TOT Bonsai "Mi Maestro dijo: el arte del Bonsái conecta al que lo aprecia, con una escalera al cielo en busca de sabiduría esencial"...

martes, 28 de septiembre de 2010

1300 personas...

Esta es la cifra aproximada de gente que pasó a ver el trabajo de nuestra Asociación, un éxito inpensable en nuestra modesta y voluntariosa labor. El trabajo de todos/as aquellos/as que formamos parte de la asociación ha sido recompensado por la muestras de felicitación y el fluir continuado de gente que asistió a nuestra exposición y que salió maravillada de la misma.
Dios mediante repetiremos el año próximo y quién sabe si con un concurso para que puedan venir gente de otros lugares y compartir este arte. El 8 de octubre celebraremos nuestro primer aniversario y que mejor celebración que con la del éxito obtenido en Blanes.

Gracias a todos/as aquellos/as que habéis logrado este éxito, tanto para los que forman parte de nuestra asociación, como para aquellos/as que han formado un nexo inseparable con su ayuda y voluntad dispensada.

2 comentarios:

Carles dijo...

Buenas , yo soy uno de los 1300 que pasaron a verte. Vine con mi mujer.
Estuvimos hablando un tiempo.
Como me dedico a las macetas y a los bonsais, te paso un enlace de una que he hecho este fin de semana. Mas que nada para que la veas. Saludos.
Txpto

http://www.flickr.com/photos/26672256@N03/sets/72157625151598004/

Carles Martínez dijo...

Hola Txpo!!!
Muy guapas las macetas, necesito que contactes conmigo y hablamos sobre ellas...

totbonsai@quecorrilaveu.net

Un saludo,
Carles