BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME, いらっしゃいませ a, to: TOT Bonsai "Mi Maestro dijo: el arte del Bonsái conecta al que lo aprecia, con una escalera al cielo en busca de sabiduría esencial"...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas

 
Desde TOT BONSAI os deseo lo mejor para estas fiestas y que el próximo año 2015, sea muy fructífero para todos/as. Que sepamos encontrar nuestro camino, aquel que nos lleve a ser mejores, y que sepamos dejar atrás el lastre que durante tanto tiempo nos ha estado dificultando.
GRACIAS A TODOS/AS!!! aquellos/as que habéis sido fieles a este lugar y a esta persona, para todos/as un abrazo sincero...

AL RESTO, A LOS QUE LA LUZ HA CEGADO...
Buscando la verdad me encontré con la sabiduría y pobre de mi justo al lado habitaba la codicia, y para mi desgracia, deje de lado a la primera. Ella codiciosa me atrapó y observe como una sensación de grandeza se apoderaba de mi.
Ahora y pasado el tiempo y observar como otros también la poseían, creo que lo más grande que existe, puede habitar justo hasta en la piedra más humilde. En ella y su simplicidad, nunca encontrarás el rechazo de la prepotencia. Su humildad y confección natural, te ofrecerá una fidelidad eterna...

No hay comentarios: