BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME, いらっしゃいませ a, to: TOT Bonsai "Mi Maestro dijo: el arte del Bonsái conecta al que lo aprecia, con una escalera al cielo en busca de sabiduría esencial"...

domingo, 12 de julio de 2015

Azalea Satsuki...

Azaleas Satsuki son una variedad de azalea que se originó en Japón. Es el resultado de una hibridación entre las especies de Azalea Eriocarpum y Indicum. Como todas las Azaleas, Azaleas Satsuki son botánicamente rododendros pero - en comparación con los verdaderos Rododendros - son más pequeños y producen flores con cinco estambres en lugar de 10. Las Azaleas Satsuki están disponibles en muchas variedades diferentes o subespecies, que ofrecen una amplia gama de colores de la flor.
 
La variedad de color Rosa:
Los ejemplos incluyen el Ala del Ángel Satsuki, que produce flores de color rosa de mediano a finales de mayo y el Chinzan Satsuki, que produce flores rosas con algunas manchas más oscuras a principios de mayo. El Chinsei es otra variedad de floración  de a finales de mayo, y por último la tradicional rosa Satsuki Azalea, que produce flores de color rosa oscuro que tienen algunas manchas de color rojo.
 
La de la foto es un ejemplar de la variedad Chizan que adquirí hace tres años en una de las visitas a Mistral Bonsái.


    

No hay comentarios: