BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME, いらっしゃいませ a, to: TOT Bonsai "Mi Maestro dijo: el arte del Bonsái conecta al que lo aprecia, con una escalera al cielo en busca de sabiduría esencial"...

viernes, 13 de marzo de 2015

BLACK WOLF BLOGGER AWARD...


El amigo FRANCISCO MARTÍNEZ del blog "BONSAICODELIA"
me ha nominado para los premios Black Wolf Blogger Award...

Es un privilegio y un honor que un gran artista y artesano como "PACO" se haya fijado en mi blog, y a la vez representa una responsabilidad el intentar seguir con esta labor para que la gente pueda ver en este blog un lugar donde encontrar y compartir vivencias dedicadas al mundo del Bonsái.

ESTE PREMIO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE CUATRO REGLAS.

1. AGRADECER PÚBLICAMENTE LA NOMINACIÓN.
2. CONTESTAR 5 PREGUNTAS.
3. NOMINAR 15 BLOGS.
4. NOTIFICAR PÚBLICAMENTE LAS NOMINACIONES.

SEGÚN LAS BASES DE ESTA INICIATIVA AHORA SE DEBEN CONTESTAR 5 PREGUNTAS.

¿CUAL FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEISTE?
 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

¿POR QUE ESCRIBES?
Porque es una manera de llegar a la gente que sigue tus escritos y explicarles tu visión de las cosas y los sentimientos que ello comporta, aunque intentando siempre se fiel a una realidad (eso si, la tuya). Aunque en este sentido son vivencias personales y la cosas no siempre se ven y se viven de la misma manera. Existen nexos en común con una mayoría que así te lo expresa, pero también existen otro tipo de personajes que vive en otros mundos, y en este sentido los caminos no llegan a ser ni siquiera paralelos...

¿TIENES UNA MUSA O UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN?
Este es un arte que hace muchos años tuve la suerte de poder conocer y que de la mano de Jaime Calvo y Eulalia Bertrán en la escuela BonsáIkenaba de Barcelona me llevaron a realizar lo que hoy puedo satisfacer con otros. Fueron ellos y el desaparecido maestro Noboru Kaneko los que me enseñaron lo que después he puesto en práctica. Pero si hay alguien al que tengo como referencia es al maestro Masahiko Kimura, una fuente de inspiración que tuve la suerte de conocer brevemente.

¿CUAL HA SIDO TU GRAN AMOR?
Mi mujer, mis hijos y mi familia, gracias a ellos hoy soy lo que soy. Pero platónicamente siempre estará en mi eprom Olivia Newton John...

¿ESCRIBES LO QUE VIVES O VIVES LO QUE ESCRIBES?
Normalmente escribo lo que vivo, aunque sin duda viviendo cada una de las cosas que expreso personalmente.

Y AHORA LAS 15 NOMINACIONES...
No quiero ni creo que pueda nominar solamente a 15, ya que entiendo que son muchos más los que se dedican a ocupar tiempo de su vida para dedicárselo a los demás que les siguen, por ello y sabiendo que hay tanta gente buena como "PACO", mi nominación para para todos/as ellos/as...

2 comentarios:

Unknown dijo...

En hora buena a los dos por las nominaciones.

Unknown dijo...

En hora buena a los dos por las nominaciones. Os lo mereceis.