BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME, いらっしゃいませ a, to: TOT Bonsai "Mi Maestro dijo: el arte del Bonsái conecta al que lo aprecia, con una escalera al cielo en busca de sabiduría esencial"...

lunes, 23 de febrero de 2015

Aqui NO VALE TODO!!!...

 
Que fácil es decir amigo y que fácil es traicionarlo,
que fácil es decir lo siento y que fácil es no sentirlo de verdad,
que fácil es estar en todo y no estar en nada,
que fácil despreciar cuando has apreciado,
que fácil es hablar de lo mal que te ha ido...
cuando crees que atesoras la verdad...
 
Pues en verdad te digo que me alegro de haber compartido,
que me alegro de haberme sentido bien,
que me alegro de haber creado,
que me alegro de que encuentres la verdad,
que me alegro de ser liberado,
que me alegro de...
 
Pero también digo...
Vigila lo que la verdad esconde,
vigila por sino has sabido ver,
vigila aquello que ahora parece que te ilumina el camino,
y sobretodo vigila no vulnerar aquello que has protegido...
 
Si te faltase decisión...
 
ADIÓS Y HASTA SIEMPRE AMIGO!!!
 

No hay comentarios: